FANDOM

Icon1
Icon1
¡Bienvenid@!

El wiki sobre Nuclear Throne que todos pueden editar. Contamos con 126 artículos.

Nuclear Throne es un videojuego indie y de estilo roguelike que salió oficialmente en Steam el 5 de diciembre de 2015 pero estuvo en Early Acess dos años. El juego trata principalmente sobre mutantes abriéndose paso a través de un mundo post-apocalíptico. Donde la basura radioactiva presente en el ambiente obliga a los mutantes a evolucionar su mutación haciendo que desarrollen nuevos miembros y extremidades para poder avanzar, por lo que la misión de convertirse en el gobernador de los mutantes esté lleno de peligros. Esta disponible en Pc, Mac, GNU/Linux, Playstation 4 y PlayStation Vita. En este encarnaremos a 12 mutantes diferentes (aunque inicialmente empezaremos con tan solo 2, el resto se irán desbloqueando según vayamos jugando). Nuclear Throne dispone de una gran cantidad de Enemigos, Armas (tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y de todos los tipos imaginables), fases en las que ira aumentando la dificultad considerablemente al avanzar de una a otra y diferentes jefes que nos harán la vida imposible.

Hoy es lunes, 19 de febrero de 2018

Encuesta
¿Con que frecuencia juegas Nuclear Throne?
 
140
 
89
 
20
 
2

Enlaces Oficiales
Chat

¡Chat en directo!

Antes de entrar al chat, no olvides leer las Reglas.
Únete al Chat>
MARB's
Usuario Cargo
Juan107 Fundador
Pachacho32 Burócrata
Alianzas
Wiki Terraria Logo
Wiki Shovel Knight Logo