Boss Throne II
Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

Trono II es la forma final de El Trono Nuclear.

Al parecer, después de matar a la ultima unidad de los I.D.P.D. en la zona de La Fogata. Trono II se generara en el mismo lugar en donde murió el ultimo Enemigo, así que ten cuidado ya que te puede matar al instante mientras el mismo este apareciendo.

El juego continuara en el Loop de vuelta al Desierto después de derrotar a este jefe.

Fases Editar

Trono II vuela constantemente alrededor de la zona, hace 10 de daño por contacto. Tiene dos fases de ataque.

Fase Del Orbe Editar

Trono II dispara ráfagas de grandes orbes verdes. Hay dos tipos de ataque:

  • Ráfaga de 3 orbes. Al igual que el ataque de El Trono usado durante su encuentro, estos orbes viajan a corta distancia y a su vez, dividido en 8 lineas de 4 orbes parecidos a el que lanzan los Guardianes. Los orbes grandes ocupan 12 de daño por contacto y los orbes pequeños aparecerán al instante si el orbe grande golpea al Jugador . Cada orbe pequeño hará 5 de daño por contacto.
  • Ráfaga de 5 orbes de colores brillantes. Después de el ataque de los orbes grandes, Trono II procederá a disparar orbes brillantes que a su vez dispararan columnas de balas verdes e irán en una dirección aleatoria. Los orbes brillantes ocuparan 12 de daño por contacto. Cada bala verde ocupara 2 de daño por contacto.

Ambos tipos de orbes grandes tienen una alta de probabilidad de soltar consumibles de vida y Munición.

Fase Estática Editar

Trono II dejara de moverse por un momento y disparara lineas de orbes pequeños en forma de estrella alrededor de su centro. Cada orbe pequeño hará 5 de daño por contacto.

Throne medusa2

Trivia Editar

  • La lucha parece tener lugar dentro de un Portal.
  • El archivo de animación de este jefe se llama ''throne_medusa.gif''.
  • El tema de Trono II es This Is It.