FANDOM

Firetrap

La Trampa de Fuego es un torreta estacionaria que dispara llamas en los 4 puntos cardinales, alternando entre las direcciones vertical y horizontal. El rango de la Trampa de Fuego puede ser fácilmente identificado ya que deja marcas de quemaduras en el suelo.

La Trampa de Fuego dispara sus llamas hasta alrededor de 13 bloques de distancia. Las llamas se detienen fácilmente por las paredes, Enemigos, u otros objetos que se encuentren en su camino. Las Lianas de Plant también bloquearán el fuego.

Cuando el Jugador entra en contacto con las llamas toma 1 de daño, pero las llamas pueden golpear varias veces rápidamente.

Las Trampas de Fuego pueden ser destruidas por cualquier Explosivo o por cualquier cosa que destruya muros, y a menudo es aconsejable hacerlo. Una forma fácil de destruir la Trampa es dispararle una Bazooka, ya que sus proyectiles viajan rápidamente, tienen un rango ilimitado, y hacen una explosión al contacto. También puede ser destruido si tu Personaje tiene la Mutación de "Hammerhead".

Cuando el Portal para finalizar el nivel está activado, todas las Trampas de Fuego se desactivan y cada una de ellas desaparecen.

Trivia Editar

  • Antes de la actualización #83, las llamas de la Trampa rebotarían en el muro con el que colisionaron.