Boss Technomancer
Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

El Technomancer es un jefe encontrado en el Laboratorio después del Loop al menos una vez.

Technomancer esta encerrado en una especie de maquina. El jefe salta entre 3 maquinas depende de donde este el Jugador. Las maquinas están colocadas al azar en la zona. La destrucción de las 3 maquinas mata al jefe.

Fases Editar

Technomancer tiene dos fases de ataque. El va a cambiar de forma aleatoria entre ellos.

Fase De Torreta Editar

Technomancer invocara a una Torreta que disparara al Jugador.

Fase De Resurrección Editar

Technomancer tiene la capacidad de convertir los cadáveres de otros Enemigos en Nigromantes. Esta habilidad no tiene un limite de rango. El único limite es la linea de visión, ya que los cadáveres no pueden ser obstruidos por las paredes. Technomancer dispara un proyectil invisible que tiene un velocidad extremadamente alta y después de llegar a un cadáver, lo convertirá en un Nigromante. A diferencia de la habilidad del Nigromante, esto solo afecta a un cadáver a la vez.

Necro Fart

Trivia Editar

El tema de Technomancer es Machine God.