FANDOM

Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

El Oasis es un Área secreta accesible desde cualquier nivel del Desierto.

Es un Área bajo el agua, con algunas minas submarinas las cuales explotan al dispararles. Los Bandidos y Personajes, a excepción de Robot y Fish, estarán rodeados por una burbuja. Los Cangrejos Ermitaños reemplazan a los Escorpiones y aparecerán Bonefishs. Las Armas que disparan rayos como la Pistola de Rayos hacen daño a todo Enemigo en pantalla y al Personaje, también las Armas que lanzan fuego no funcionan.

La dificultad de esta Área es la que seguiría del Área por la que se ha entrado. Al pasar por el Portal para salir de ésta Área saldrás en 3-3 del Depósito de Chatarra, por lo cual te habrás saltado los niveles 1-2 a 3-2 y por lo tanto la dificultad bajará considerablemente.

Cómo entrar al Oasis Editar

Se accede a esta Área solo en los niveles 1-1 hasta 1-3 si se abren todos los Cofres, además del Tubo de Radiación lo suficientemente rápido y sin matar a muchos Enemigos, que es un 2% en los niveles 1-1 y 1-2 y un 10% en 1-3, si se cumplen dichos requisitos Big Bandit aparecerá. Si se mata en menos de 10 segundos esto abre un Portal al Oasis y al mismo tiempo matando a todos los Enemigos del nivel. Si no se lograra matar a Big Bandit en el plazo de tiempo, este abrirá un Portal a el nivel de las Alcantarillas, incluso si Big Bandit había aparecido en 1-1 o 1-2.

Enemigos Editar

Trivia Editar