Al ser el primer enemigo que no tiene medios para atacar directamente, el Nigromante actúa como un tipo de "support" para los Enemigos. Solos, los Nigromantes tratan de alejarse de ti y se matan fácilmente, pero con otros Enemigos puede llegar a ser un enemigo peligroso.
SprRevive strip8

Levantarán periódicamente Freaks a partir de cadáveres. También pueden convertir objetos destruibles y cadáveres de otros Enemigos, incluyendo otros Nigromantes en Freaks vivientes. La habilidad tiene una pequeña área de efecto y no tiene rango aparente. El único límite es la vista del Nigromante, la cual no es obstruida por los muros. Los Nigromantes disparan un proyectil invisible de alta velocidad, que después de llegar a un cadáver, lo convierte en un Freak. A menudo, esto puede llevar al Jugador por sorpresa, ya que los Freaks pueden flanquearte desde una zona "segura" la cual ya había sido limpiada.

Si ves Enemigos volviendo a la vida, debes encontrar algún Nigromante y matarlo tan rápido como sea posible. Si no los mataste lo suficientemente rápido, te desgatarán la Munición y la vida con una corriente de Enemigos de todas las direcciones.

La habilidad activa de Melting puede reducir la efectividad de los Nigromantes, ya que ellos son inútiles sin cadáveres.

Trivia Editar

  • Los Nigromantes eran científicos que experimentaban con Mutantes, que finalmente los llevó a convertirse a sí mismos en algo que se asemeja a una mezcla de Eyes, Robot y un Bandido.
  • En la actualización #74 la capacidad del Nigromante fue cambiada a afectar a un área en lugar de sólo un cadáver. También tienen una nueva animación cuando reviven algún cuerpo. Esto se hizo para evitar la reactivación de un cadáver justo debajo de tu Personaje.