Boss Ballmum
Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

Mom es un jefe encontrado en las Alcantarillas después del Loop al menos una vez. Ella aparece como una gran madre purpura de los Enemigos Ballguy.

Fases Editar

Fase De Caminar Editar

Mom va a caminar de forma constante en una dirección, rebotando en las paredes. Ella seguirá al Jugador si esta cerca.

Fase De Tóxicos Editar

Cuando el Jugador esta cerca, Mom le disparara un proyectil que hace 5 de daño por contacto y deja un rastro de gas toxico atrás. Cada nube toxica hace 2 de daño y las mismas pueden curar a Mom al igual que a los Enemigos Ballguys Tóxicos. El proyectil puede destruir paredes.

Fase De Spawn Editar

Bmama egg idle1

Mom a continuación, hará aparecer huevos verdes detrás de ella. Cada huevo tiene 35 de vida. Después de unos segundos, si el Jugador no los a destruido, Ballguys eclosionaran de estos huevos, y debido a que Mom dispara gases tóxicos, los Ballguys serán muy propensos a convertirse en Ballguys Tóxicos.

Fase De Muerte Editar

Cuando Mom muera ella va a explotar, disparando 80 proyectiles alrededor de donde murió. Cada proyectil hace 2 de daño por contacto.

Trivia Editar

  • Si se daña a Mom al menos una vez con un Arma Dorada y mantienes esa Arma hasta que ella muera, dejara caer la Pistola de Frog.