El Mimic de Cofre de Armas es un Enemigo que simula ser una Cofre de Armas Grande. Luego de derrotar El Trono Nuclear con Big Dog, los Cofres de Armas Grandes se transformarían aleatoriamente en Mimics de Cofre de Armas para cada Personaje. Hay una probabilidad de 1/5 de que una Cofre de Armas Grande se transforme en en un Mimic de Cofre de Armas. Ellos explotan al entrar en contacto haciendo entre 5-10 de daño. Una vez el Mimic muere, dejará 6 Armas sin depender de la dificultad del juego y 10 de Radiación.

Hay algunas maneras de saber si un Cofre de Armas Grande es un Mimic o no:

  • No tendrá un efecto de "brillo" que tienen los Cofres normales.
  • Se podrá ver una animación en donde muestra los dientes de vez en cuando.
  • Al final, la manera mas viable de saber si un Cofre es real o no en el fragor de la batalla es disparandole.

Trivia Editar

  • Añadido por Gieron en el 1 de Abril del 2015, como una broma del Día de los Inocentes.
  • Realmente no estuvo en la actualización del Día de los Inocentes, lo que significa que sólo existió como una página del Wiki.
  • La animación fue hecha por Tdtbaa.