Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

La Mansión de Y.V es la primer Área secreta implementada en el juego.

La Mansión de Y.V siempre tiene un Cofre de Arma Dorada, el cual sólo aparece en este nivel, y está garantizado para tener un Arma Dorada.

Esta Área es tomada como 3-2. Al superar la zona te teletranportas hacia 3-3, lo que significa que te saltaste 3-2 y que la dificultad del juego sigue en la misma.

Cómo entrar en la Mansión Editar

Goldcarwreck1

La Mansión de Y.V. se accede a través de un Auto con esquema de oro encontrado en el Depósito de Chatarra. Para poder hacer funcionar al Auto debes repararlo. Puedes reparar el Auto sólo basta con pegarle con un Destornillador, un Destornillador Dorado, o un Destornillador de Energía.

SprVenusCarFixed

Una vez que el Auto esté reparado, una señal de pulsar "E" aparecerá. Si lo haces un Portal aparecerá, llevándote a la Mansión de Y.V. Esto también mata a casi todos los Enemigos de la zona, garantizandote sus Rads y consumibles si estás en rango. La radio del Auto Dorado empezará a sonar si no entras inmediatamente.

Enemigos Editar

Trivia Editar

  • Los Enemigos y el diseño de esta área están basados en la anterior entrega de Vlambeer, Gun Godz, de donde también se originó Y.V.
  • La música que se reproduce en el Auto Dorado fue compuesta por Joonas Turner.
  • Los SFX y el rap, tanto para Gun Godz como para la Mansión, fuero hechas por Doseone. quien también hace la voz de Y.V.
  • Los Enemigos de esta zona seguirán disparando aún si juegas con Y.V. Él les ordenó que pueden hacer eso por diversión.
  • Si escuchas cerca del ruido ambiental en la Mansión, puedes escuchar música de fondo. Esa es la misma música que suena en los ascensores en Gun Godz.
  • El tema de la Mansión de Y.V es Venus Mansion.