FANDOM

Boss Lil Hunter

Lil' Hunter es el jefe de la Ciudad Congelada y el tercer jefe del juego, aparece en 5-3, intentando caer sobre el Jugador, se la pasa la mayor parte del tiempo volando para esquivar nuestros ataques, puede llamar a el I.D.P.D. lo cual puede dificultar más el combate, es recomendable limpiar una parte del nivel en la cual se pueda luchar mejor contra Lil' Hunter y el I.D.P.D.

FasesEditar

Fase De IntroducciónEditar

Después de unos 7 segundos notarás una sombra en el suelo, aquí es donde Lil 'Hunter hará su aparición. Al aterrizar, llamas azules se dispararán en todas las direcciones que hacen el mismo daño que las llamas normales (que es 1 de daño por golpe). Lil 'Hunter también destruye las paredes cerca de su punto de aterrizaje.

Fase De VueloEditar

Al igual que la fase de introducción, Lil 'Hunter desaparece una vez más fuera de la pantalla hacia el cielo y vuelve hacia abajo disparando llamas en todas direcciones. Quédate atento a una sombra en el suelo que indica donde aterrizará con el fin de evitar las llamas mientras aterriza.

Fase De ProyectilesEditar

Cuando aterriza, después de lanzar llamas azules, disparará rápidos proyectiles rojos que irán en patrones al azar cuando estés lejos de él, y disparará bolitas rojas que rebotan cuando estés cerca de él. Lil' Hunter hace esto cuando te encuentra en su línea de visión.

Fase De SeguridadEditar

En esta fase, Lil' Hunter se quedará en un solo lugar hasta que sea atacado, una vez atacado, tropas del I.D.P.D. aparecerán y mientras estés atacándolos, Lil' Hunter aparecerá y te atacará mientras estés distraído, Lil' Hunter llama a las tropas cuando su vida está baja.

Fase De MuerteEditar

Cuando el nivel de vida de Lil' Hunter llega a 0, su Jet-Pack se saldrá de control lo que lo hará volar en direcciones al azar mientras rebota en las paredes, después de un tiempo, su Jet-Pack explotará al chocar con una pared lo que causará 3 grandes explosiones que harán una gran cantidad de daño.

Versión Del Loop Editar

En Loops Lil' Hunter aparece después de 7/(1+(numero de Loops/2)) segundos. Eso es 4.7 en el primer Loop, 3.5 en el segundo Loop y 2.5 en el tercer Loop.

La explosión de su muerte se hace más grande. La cantidad de grandes explosiones que se crean sobre su muerte es igual a (número de Loops) x3.

En el primer Loop Lil' Hunter podrá hacer aparecer tropas del I.D.P.D. normales. Durante el segundo Loop en su batalla puede hacer aparecer tropas del I.D.P.D. incluyendo a las tropas de élite. En el Loop 1 y 2, el número máximo de portales que puede hacer aparecer Lil' Hunter del I.D.P.D. es igual a la misma cantidad del Pre-Loop, que es 6. El número de portales empieza a aumentar después del 2 Loop. Cada Loop añadirá un Portal más.

TriviaEditar

  • Lil' Hunter era un miembro de el I.D.P.D., que fue enviado solo en una peligrosa misión en un entorno muy duro. Después de fracasar esa misión, el I.D.P.D. lo abandonó. Sin recursos y una muerte segura, apenas sobrevivió, pero se volvió loco y comenzó a mutar.
  • Después de ser abandonado, Lil 'Hunter se convirtió en adicto a la Radiación.
  • Lil' Hunter era un francotirador. Utilizó métodos muy precisos y furtivos para eliminar a sus objetivos. Actualmente, destruye todo lo que está entre él y lo que piensa que será su próximo objetivo.
  • Como Lil' Hunter pierde lentamente la lucha, en estado de pánico llama a el I.D.P.D., recordando cuando él llamaría a ellos por apoyo. El I.D.P.D. ve esto como una oportunidad para una emboscada. 
  • Lil' Hunter solía ser un amigo cercano de Rogue, pero no la recuerda a ella.
  • "El arma de Lil' Hunter se llama Lil' Gunther; una referencia al pingüino llamado Gunter propiedad del Rey Helado de Hora de Aventura." - Paul Veer
  • Antes de la actualización #61, Lil' Hunter aparecía en el instante en el que el Jugador entraba al nivel, y atacaba sobre todo con su ataque de volar con el jetpack. Fue cambiado para que utilice más su arma y su salud fue duplicada, esto ultimo removió el aspecto "Matar al instante o ser asesinado al instante" de Lil' Hunter.
  • Antes de la actualización #78, Lil 'Hunter hacia que fuera muy difícil pelear con él en áreas abiertas usando mucho ráfagas de 3 lineas de proyectiles contra Jugador. Fue cambiado para que tenga "menos ataque directo" y más "ataques cobardes". Al mismo tiempo, unidades del I.D.P.D. fueron añadidas para distraer al Jugador.
  • Antes de la actualización #80, Lil' Hunter hacía 1 de daño por contacto.
  • El tema de Lil' Hunter es The One They Left Behind.

También en FANDOM

Wiki al azar