FANDOM

Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

La Jungla es un Área secreta accesible en 5-1 de la Ciudad Congelada.

Es un Área de bosque tropical peligroso, llena de vegetación exuberante. Los Bandidos en esta Área son mucho más peligrosos y letales. Los Asesinos se ocultarán dentro de arbustos. Las Moscas Gigantes dispararán Gusanos que pulularán por tu posición, te dañan y actúan como una distracción.

La dificultad de esta Área es la misma que en 5-2. Luego de pasar esta Área seguirás en 5-3 de la Ciudad Congelada, lo cual significa que te saltas el nivel 5-2 y la dificultad del juego aumenta a su ritmo normal.

Como entrar en la Jungla Editar

Frozen Corpse Flower

Si tienes la Mutación de ''Last Wish'' antes de llegar a la Ciudad Congelada, una Flor Congelada aparecerá cerca del punto de aparición de tu Personaje en el área 5-1. Tienes que alimentarla con HP presionando "E" cuatro veces al lado de ella. Cada vez que presiones la tecla "E", el Personaje recibirá 1 de daño. Esto abre un Portal a la Jungla y al mismo tiempo mata a todos los Enemigos que estén la zona 5-1 de la Ciudad Congelada.

Entrando en la Jungla removerá la Mutación de ''Last Wish'' de tu Personaje, dando a escoger otra en su lugar. El Last Wish será puesta en la selección de Mutaciones escogibles, por lo que es posible seleccionarla otra vez.

Enemigos Editar

Trivia Editar

  • Como una broma, la Jungla fue añadida en la actualización #77 llamada: "Esta no es la actualización en donde ponemos la Jungla".
  • La Jungla fue designada como "Una versión insana de el Desierto, donde los Gusanos Gigantes crecen y los Bandidos tienen táctica de guerrilla".
  • La Flor Congelada de ésta Área está basada en las Rafflesias, plantas tropicales que lucen y huelen a carne podrida.
  • El Personaje Plant viene de éste lugar, aunque aquí se desbloquea a Chicken.
  • El tema principal de ésta Área es So Green.