FANDOM

Si ya tenías un Corona y te vas hacia una Bóveda de la Corona para dejarla o cambiarla por otra, los Pedestales de la Corona estarán custodiados por 2 Estatuas de la Bóveda. La tercera Bóveda tendrá 4 Estatuas. Cada Estatua genera un Guardián de la Corona.

Al tocar el Pedestal de la Corona despertará a los Guardianes y antes de salir, tendrás que derrotar al los Guardianes de la Corona. Atacar las Estatuas antes de tomar una Corona, hará que ésta desaparezca, lo que significa que no serás capaz de conseguir una Corona o devolver la que ya tenías en esa Bóveda, incluso si derrotas a los Guardianes de la Corona.

CrownGuardianTeleport

Los Guardianes de la Corona tienen la habilidad de teletrasnportarse, despareciendo y reapareciendo en un remolino de energía verde. Los Guardianes de la Corona disparan un gran orbe verde que, a su vez, explota en 7 líneas de 4 orbes más pequeños, cada una con una línea adicional por Loop. El orbe grande hace 12 de daño e instantáneamente genera orbes pequeños. Cada orbe pequeño hace 5 de daño por contacto. El movimiento impredecible del Guardián de la Corona y sus grandes proyectiles, lo hacen una combinación mortal para cualquiera que no esté preparado.

Crean una explosión al morir la cual puede destruir muros pero que no hace daño al Jugador.

Trivia Editar

  • Los Guardianes de la Corona fueron temporalmente removidos del Juego en la actualización #79. Fueron rediseñados  y los volvieron a poner en la actualización #93.
  • La energía verde que crea el cuerpo de el Guardián de la Corona está en un estado mucho más tranquilo que el de un Guardián de El Palacio.