FANDOM

Eyes
Eyes es un mutante de manipulación, que puede ser más inteligente que sus Enemigos y ver amenazas que de otro modo no vería. Su habilidad pasiva le permite llevar/atraer Enemigos a trampas o hacia él mismo, atraer consumibles, Armas y desviar proyectiles lejos de él.

Características Editar

Eyes puede ver mejor en las Áreas oscuras (Alcantarillas, Cuevas de Cristal y el Laboratorio) Así como en la Bóveda de la Corona. La parte negra de la pantalla se vuelve visible (pero oscurecida) y el círculo de visión es más grande.

Especial Editar

Eyes puede usar su Telekinesis para atraer Enemigos, Cofres, consumibles, Radiación y Armas hacia él. Además, puede "empujar" Enemigos y controlar el fuego y gas tóxico. También hace a un lado cualquier proyectil reflejado por los Enemigos y los discos de la Pistola de Discos. No afecta a granadas.

Throne Butt Editar

El Throne Butt de Eyes aumenta la eficacia de su Telekinesis.

Ultra MutacionesEditar

Eyes A.png

Projectile Style ''Estilo Proyectil''

Durante el uso de la Telekinesis, los proyectiles disparados por Eyes, se quedan congelados en la dirección de donde disparaste el Arma. Luego de desactivar la Telekinesis, los proyectiles continuarán yendo a la dirección en la que se disparó antes y de forma normal.

Las Armas de cuerpo a cuerpo tienen menos rango usando la Telekinesis.

Eyes B.png

Monster Style ''Estilo Monstruo''

Empuja a los Enemigos.

Los Enemigos serán empujados pasivamente, (con o sin la Telekinesis).

Desbloqueo Editar

Eyes se desbloquea llegando al Área de las Alcantarillas.

Trivia Editar

  • "Eyes tiene una historia detrás, pero no puede decirla ya que no tiene boca, la cual está muy triste" - Jan Willem Nijman.

También en FANDOM

Wiki al azar