FANDOM

Character Crystal
Crystal es la mutante que más se centra en la supervivencia del juego, siendo el único Personaje con 10 HP y con una ventaja defensiva. Además, Crystal puede evitar de forma segura la mayoría de los proyectiles con el uso de su escudo. Su facilidad de uso y la salud extra, hace que sea una buena opción para los principiantes.

Características Editar

Crystal comienza con 10 HP.

Especial Editar

Crystal puede crear un escudo a su alrededor para evitar daños. El escudo puede ser sostenido por un corto período de tiempo y Crystal no puede moverse mientras se encuentre activo. Cuando el escudo este a punto de acabarse se agitará antes de desactivarse automáticamente (en el momento que se hace esta animación, Crystal es vulnerable al daño). La habilidad no se puede volver a utilizar de nuevo hasta que el escudo anterior desaparezca totalmente. Los Enemigos actuarán como si hubieran perdido de vista a Crystal cuando ella está protegiéndose, y los Enemigos más cercanos serán repelados.

Ataques desviados por el escudo: Editar

Crystal New Shield 1

Ataques que no se desvían por el escudo: Editar

Ataques que sobrepasan el escudo: Editar

  • Los ataques cuerpo a cuerpo como los de el Asesino,
  • Los láseres disparados por los Cristales Láser,
  • Las explosiones,
  • El daño por contacto (aunque los Enemigos actúan como si hubieran perdido de vista a Crystal cuando se está protegiendo)
  • La telekinesis del Inspector puede arrastrarte si está detrás de tu escudo.

Modo cooperativo: Editar

  • Crystal puede reflejar las balas para que no le hagan daño a otros Jugadores.

Throne Butt Editar

El Throne Butt de Crystal reduce el tiempo de protección y permite a Crystal teletransportarse hacia el cursor después de que su escudo desaparece. Apuntar el cursor sobre una pared activara el escudo pero sin teletransportarse.

Ultra MutacionesEditar

Crystal A

Fortress ''Fortaleza''

Añade 6 de HP. Crystal se curara instantáneamente 6 de vida si esta dañada.

Puede ser apilado con la Mutación de ''Rhino Skin'' para un máximo de 20 HP.

Crystal B

Juggernaut "Gigante"

Permite desplazarte mientras utilizas el escudo.

Trivia Editar

  • Crystal en la pantalla de carga menciona ''Familia''. Crystal viene de las Cuevas de Cristal y su familia aun esta allí, atrapada en forma de cristal. Crystal es la única que puede controlar su propio cuerpo y no tiene recuerdos del tiempo antes del apocalipsis.
  • En otra pantalla de carga Crystal menciona ''Crystal puede manejar esto'', lo que implica que ella confía en sus habilidades y se mantiene motivada.
  • Antes de la actualización #82, el escudo de Crystal permanecía activo durante mucho más tiempo. Reemplazado por un escudo mas pequeño y mas ágil. Al mismo tiempo, su Throne Butt cambió de teletransportarse después de cubrirse en lugar de antes de cubrirse.
  • Crystal es una de los cinco Personajes originales junto a Fish, Melting, Eyes y Plant.
  • El aspecto B de Crystal tiene el mismo color y forma que los cristales que están en la pared de las Cuevas de Cristal.
  • En la actualización #82, el aspecto B de Crystal ahora tenía su propio sprite del escudo para que coincidiera con su color y forma.