FANDOM

El Caimán tiene una escopeta con la capacidad de causar estragos a el Jugador, pero su lenta capacidad de reacción te permite reaccionar antes de que él haga ningún daño.
Gator woha

La escopeta de el Caimán dispara 6 proyectiles que hacen 1 de daño en una dirección aleatoria, similar a una escopeta común. El Caimán tiene una pequeña animación luego de disparar (roja !!!).

Cocoon idle
Aunque en su mayoría se encuentran en las Alcantarillas, los Caimanes a veces se pueden encontrar en las Cuevas de Cristal destruyendo los Capullos. En las Alcantarillas, los Caimanes aparecen a menudo en las baldosas del suelo verde brillante.

Trivia Editar

  • Los Caimanes solían tener un color verde más claro. Eso fue cambiado en la actualización #30 para que sean más fáciles de detectar en el suelo de las Alcantarillas.
  • Antes de la actualización #93, los Caimanes descansaban mientras fumaban un cigarrillo con la escopeta en la espalda. Era posible atacar a los Caimanes desarmados. Tiraban el cigarrillo y preparaban su arma si te veían o si les disparabas.