Assassin like WHOT

Alerta de Spoilers

El siguiente artículo podría contener spoilers acerca de los secretos que contiene el juego. Si quieres descubrirlos por ti mismo, te sugerimos que no leas el artículo.

La versión jugable del Jefe Big Dog. Un personaje que es difícil de usar principalmente porque es muy grande y lento, y puede dañarse a sí mismo con sus propios Misiles. Añadido como una broma del Día de los Inocentes.

Características Editar

Big Dog empieza con 255 de Munición de balas y 55 de Munición de explosivos.

Presionando LMB hará el Ataque Giratorio el cual cuesta 15 de Munición tipo bala. Big Dog gira muy rápido, y líneas de proyectiles de lento movimiento en forma de espiral salen de su cuerpo. Cada proyectil hace 3 de daño.

Big Dog no puede dejar o usar algún Arma. También es más grande y lento que otros Personajes.

Doge spin

Especial Editar

Presionar RMB dispara tres lentos Misiles que siguen tu cursor. Usar el especial costará 3 Munición tipo explosivos. Los Misiles explotarán al chocar con un muro, Objetos del Escenario y/o Enemigos. Éste especial no tiene tiempo de recarga pero no es automático.

Cada Misil hace entre 5-10 de daño explosivo y no hace daño al impacto. Rebotan en Big Dog pero todavía recibe el daño por las explosiones. Los Misiles siempre dejarán consumibles de Munición y vida. Cada Misil tiene 22 HP y explotará luego de tomar demasiado daño de los proyectiles enemigos u otro misil explotando.

Bigdog missile12

Throne Butt Editar

El Throne Butt hace que los Misiles y los proyectiles de Big Dog se muevan más rápido.

Ultra Mutaciones Editar

Ultra Spin

Ultra Spin "Ultra Giro" Editar

El Ataque Giratorio dispara el doble de la cantidad de proyectiles.

Ultra Missiles

Ultra Missiles "Ultra Misiles" Editar

Los Misiles constantemente disparan proyectiles. Cada proyectil hace 3 de daño.

Trivia Editar

  • Big Dog fue añadido como un Personaje jugable el 1 de Abril como una broma del Día de los Inocentes, y removido una semana después luego en la actualización #67.
  • Éste Personaje era desbloqueado al matar a Big Dog.
  • Luego de vencer a El Trono Nuclear con Big Dog, los Cofres Grandes de Armas se transformarían raramente en Mimics de Cofre de Armas para cada Personaje. (Esto fue una broma creada por Gieron, los Mimics de Cofres de Armas sólo existieron como una página de la Wiki).
  • Big Dog tenía dos tips en la Pantalla de Carga:
    • BIG
    • DOG